Judith Piquet, alcaldesa de Alcalá de Henares, se erige como la portavoz de los 114 alcaldes del Partido Popular en la Comunidad de Madrid en un manifiesto por «la igualdad de todos los españoles». La lectura del manifiesto tuvo lugar en la sede del PP en la calle Genova, en un acto presidido por Alfonso Serrano, secretario general del PP, José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, Borja Semper, vicesecretario nacional, y la propia Piquet.

La alcaldesa destacó el compromiso de todos los alcaldes madrileños con la igualdad, subrayando que esta se ve amenazada por las «decisiones injustas y arbitrarias» del PSOE. Estas decisiones, según Piquet, buscan asegurar los votos independentistas para garantizar la continuidad del PSOE en el Gobierno de España.

En el manifiesto, se expresó la preocupación por la degradación institucional y el aparente deterioro del Estado de derecho, ya que, según los alcaldes, el actual Ejecutivo central no prioriza el interés general por encima de todo, sino que cede a las exigencias de las formaciones separatistas. Este hecho llevó a los regidores municipales del PP a manifestar su «profunda preocupación por la degradación institucional» que están presenciando.

Judith Piquet concluyó la lectura del manifiesto en nombre de los alcaldes, instando a su partido y a cualquier persona o institución competente a activar todos los recursos políticos y jurídicos disponibles. El llamado es para que la acción ejecutiva, legislativa y judicial a nivel nacional no quede al dictado de los partidos independentistas, ya que, según Piquet, no se puede permitir que continúen manipulando los derechos y los recursos de todos los españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *