
El pasado viernes 24 de noviembre, Grupo Cuñado celebró con gran éxito su 60 aniversario en su sede de Alcalá de Henares, reuniendo a más de mil personas entre clientes, proveedores y trabajadores.
El evento contó con la presencia de importantes figuras como el presidente Carlos David Cuñado y su hija Vivian Cuñado, así como el presidente del Senado, Pedro Rollán, la alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, entre otros líderes políticos, empresariales y medios de comunicación.
Grupo Cuñado, presente en más de 15 países de todo el mundo, se destaca por su carácter familiar, manteniendo un equipo humano de 585 personas. Reconocido por su fundador, Máximo Cuñado Alonso, con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, la empresa está dedicada al suministro industrial con una facturación anual de más de 600 millones de euros.
Durante la gala, presentada por Carlos Sobera, se proyectó un emotivo video recordando los inicios de la empresa, seguido de discursos de agradecimiento y proyecciones hacia el futuro por parte de Carlos David y Vivian Cuñado, resaltando la importancia de la empresa familiar y su evolución hacia la innovación.
El evento también incluyó un espectáculo musical, WAH Madrid, que ofreció una fusión de estilos para deleitar a los invitados. Además, se otorgaron reconocimientos a Carlos David Cuñado por parte de los empleados, resaltando sus valores ejemplares en la compañía.
En resumen, la celebración del 60 aniversario de Grupo Cuñado fue un evento emocionante y exitoso que destacó su compromiso, solidez y espíritu familiar, proyectando una visión optimista hacia el futuro.