En Alcalá de Henares, la cadena de supermercados Ahorramas ha inaugurado un nuevo local en la calle Miguel de Unamuno, junto al centro comercial Alcalá Magna. Esta apertura se suma a las doce tiendas que la cadena ya tiene en la ciudad complutense, empleando a 500 trabajadores.

En el evento de apertura estuvieron presentes la alcaldesa de Alcalá, Judith Piquet, y el director general de la empresa, Eusebio Rubio. El nuevo establecimiento estará abierto de lunes a sábado de 9 a 21:30 horas, y los domingos y festivos de 9 a 15 horas.

Esta inauguración refuerza la presencia de Ahorramas en Alcalá, consolidándola como la ciudad con mayor cantidad de establecimientos de esta marca en toda la Comunidad de Madrid. Rubio rememoró los inicios de la marca, recordando que comenzaron como una asociación de comerciantes con tiendas tradicionales en el barrio de Reyes Católicos en 1985, y posteriormente unieron fuerzas para establecer locales conjuntos.

El director subrayó la estrecha relación que han mantenido con Alcalá desde sus inicios, destacando la acogida y el funcionamiento casi inmediato en la ciudad. Por su parte, la alcaldesa expresó su entusiasmo por esta nueva apertura y deseó un crecimiento continuo del negocio, ofreciendo el apoyo institucional para todas las necesidades que puedan surgir en el desarrollo del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *